Aplicación de la Biomasa

para uso Industrial

APLICACIÓN DE PINTURAS EN POLVO

La aplicación de pintura en polvo comprende varias fases con gran demanda térmica. Los quemadores Natural Fire son instalados en sustitución de los tradicionales de combustibles fósiles por el gran ahorro energético, además, la biomasa es una energía verde libre de gases de efecto invernadero por lo que reduce el impacto medioambiental que este tipo de industrias causa.

INDUSTRIA TEXTIL

Tintado, lavado, blanqueado o planchado, son solo algunos de los procesos industriales llevados a cabo en la industrial textil, para ello se produce agua caliente o vapor en calderas de gran potencia. Los quemadores Natural Fire son instalados en estas por la facilidad de implantación, gran fiabilidad y ahorro producidos en esta industria.

SECADEROS

El secado por aire inducido es un proceso muy común en multitud de industrias. Con independencia del sector, todos comparten la gran demanda energética que estas instalaciones tienen. La adaptación de quemadores Natural Fire garantiza ahorros superiores al 50% respecto a combustibles fósiles en este tipo de instalaciones.

VAPOR

La generación de vapor es un proceso común en muchos procesos industriales, sus usos son diversos: extracción de esencias, limpieza de tejidos, desinfección de cisternas alimentarias etc. Todas ellas con gran demanda energética. Los quemadores Natural Fire son óptimos para estas aplicaciones por ser capaces de trabajar en sobrepresión y generar un gran ahorro.