Stock y logística

Contacte con nosotros

Si estás interesado en más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros y te informaremos.

Contactar

Gestión de pedidos y stock:

⦁ Natural Fire mantiene un stock de equipos suficiente para poder entregar pedidos en un periodo de tiempo reducido, concretamente el tiempo necesario para el transporte del mismo. Este stock comprende los equipos de mayor consumo en el mercado y de todos los repuestos de los equipos que tenemos en producción. Para equipos de gran potencia con un menor mercado, se suele trabajar sobre pedido.
Por lo tanto los tiempos de respuesta sobre un pedido de equipos en stock sería el correspondiente al tiempo de transporte del mismo al destino en cuestión desde la fecha de pago del pedido y para equipos fuera de stock se considerará un periodo de fabricación de 3 semanas desde la confirmación del pedido, a partir de este plazo, el tiempo necesario para el envío del pedido al destino en cuestión desde la fecha de pago del mismo.

⦁ Desde la sección logística se controla exhaustivamente la conservación de un stock de equipos determinado por la administración de la empresa para poder satisfacer los plazos de entrega que ofrece la compañía.

⦁ Desde esta misma sección, se mantiene una comunicación directa con nuestras agencias de transporte colaboradoras para poder facilitar el seguimiento de los envíos a nuestros cliente en tiempo real.