Postventa

Contacte con nosotros

Si estás interesado en más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros y te informaremos.

Contactar

Servicio

⦁ Natural Fire dispone de una amplia red comercial distribuida por todo el territorio nacional. Además, dispone de distribuidores autorizados en una gran cantidad de países en el extranjero.

⦁ Países con distribuidor oficial de Natural Fire:

Europa: Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Austria.
Sudamérica: Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Brasil.
Norteamérica: México.
África: Marruecos, Egipto y Sudáfrica.

⦁ Natural Fire mantiene un stock de equipos suficiente para poder entregar pedidos en un periodo de tiempo reducido, concretamente el tiempo necesario para el transporte del mismo. Este stock comprende los equipos de mayor consumo en el mercado y de todos los repuestos de los equipos que tenemos en producción. Para equipos de gran potencia con un menor mercado, se suele trabajar sobre pedido.
Por lo tanto los tiempos de respuesta sobre un pedido de equipos en stock sería el correspondiente al tiempo de transporte del mismo al destino en cuestión desde la fecha de pago del pedido y para equipos fuera de stock se considerará un periodo de fabricación de 3 semanas desde la confirmación del pedido, a partir de este plazo, el tiempo necesario para el envío del pedido al destino en cuestión desde la fecha de pago del mismo.

Distribuidores

⦁ Todos los distribuidores oficiales de Natural Fire han sido formados en nuestras instalaciones para poder prestar el mejor servicio con respecto a nuestros productos al usuario final.
Nuestros distribuidores disponen de los recursos humanos necesarios para cubrir todas las exigencias del mercado, asesorando técnicamente tanto instalaciones domesticas como industriales. Los mismos se comprometen con la instalación y puesta en marcha de los equipos, a otorgar el servicio técnico de los productos así como el mantenimiento de las instalaciones.
Pretendemos de esta manera facilitar al usuario final todos los servicios que se requieran.