Y-70 E Y-100 EN HORNOS DE PISOS

Hoy en día gran cantidad de hornos de panadería están construidos en configuración de pisos. Los quemadores Y-70 e Y-100 pueden trabajar en la mayoría de los casos en esta clase de hornos.

El quemador Y-70 suministra potencia suficiente como para ser aplicado en hornos de pisos medianos, cociendo el pan con la máxima calidad y produciendo un gasto mínimo en combustible. En hornos de pisos más grandes se aplicará el quemador Y-100 sin perjuicio por el espacio necesitado bajo la encimera, dado que ambos comparten medidas en su parte trasera.

El compacto diseño de ambos quemadores permite que sean instalados fácilmente y sin problemas bajo la encimera del horno, en sustitución del quemador de gasoil original. El sistema de limpieza permite al panadero tener el quemador listo para trabajar en cuestión de segundos.

Finalmente, el cuadro de control es capaz de capturar las señalizaciones del horno, de tal manera que se podrá utilizar de manera transparente. Para el cliente sólo cambiará la manera de llenar el depósito de combustible.