VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Los quemadores Y-20 e Y-30 se pueden instalar sin problemas como sustitutivo del quemador de gasóleo en instalaciones de calefacción en viviendas unifamiliares. La elección del quemador dependerá de las necesidades energéticas de la aplicación. El modelo Y-20 se aplicará en instalaciones de 5 a 25kw, mientras que el modelo Y-30 puede llegar hasta los 50kw. Ambos quemadores están equipados con un cuadro de control con capacidad de modulación y con un funcionamiento muy sencillo, tanto para el cliente final, como para el instalador. El sistema de limpieza integrado hace que el mantenimiento de estos quemadores sea cuestión de segundos.

La sonda de temperatura que incorpora, permitirá al quemador elegir automáticamente la potencia necesaria en cada momento, minimizando el consumo de combustible. Al mismo tiempo, el cuadro es capaz de interpretar las señales de la instalación para mantener las seguridades y capacidades de la instalación original.

El tamaño del quemador Y-20 hace que pueda ser instalado en la mayoría de los casos sin necesidad de corte en la caldera, facilitando así la adaptación.