Quemadores de Biomasa

Quemadores de Biomasa

Comprar Quemadores de Biomasa

Convierte tu caldera de gasoil en una caldera más eficiente gracias a nuestros quemadores de biomasa policombustible, empieza ahorrar en energía desde ahora mismo.

Los quemadores fabricados por Natural Fire en España tienen una gran calidad, ya que se utilizan los mejores materiales para el desarrollo de estos. Disponen de características como Sistema Combi para poder utilizar leña o pellets en el mismo quemador según necesidad.

¿Qué son los quemadores de biomasa?

Un quemador de biomasa es cualquier tipo de quemador que utiliza como combustible una fuente de energía que proviene de la biomasa, como astillas de madera, cáscaras de frutos secos o huesos de aceituna.

Se instalan en cualquier industria donde haya calderas de gran potencia así como en hornos de panificadoras y otros procesos industriales donde se necesite la generación de calor.

¿Por qué usar quemadores de biomasa?

Estos quemadores se utilizan en lugares donde quieren reducir tanto costes económicos de otros combustibles como el gasoil, leña, electricidad común o el gas canalizado. Se suele utilizar la biomasa como fuente principal para reducir también las emisiones a la atmósfera ya que la biomasa es un combustible mucho más limpio.

Características principales de los quemadores de biomasa de Natural Fire

  • Disponen de un ventilador centrífugo para aumentar y mejorar el caudal de aire.
  • Con los accesorios que disponemos se puede instalar un sinfín auxiliar para la carga de la biomasa desde una tolva o depósito auxiliar y que estos quemadores de biomasa sean más autónomos.
  • Altos niveles de seguridad en llenado, termostatos y células de encendido entre otros.
  • Se puede parametrizar su uso gracias a los controles electrónicos.
  • Gran ahorro energético por ser la biomasa un combustible natural y económico.

NATURAL FIRE S.L.

Ctra Villena km 1 -
Camino las Artesillas
30510, Yecla
Murcia - España

Pioneros en la fabricación de quemadores policombustible

NATURAL FIRE S.L.

Ctra Villena km 1 -
Camino las Artesillas
30510, Yecla
Murcia - España

Pioneros en la fabricación de quemadores policombustible