Generadores de Aire Caliente de Biomasa

Generadores de Aire Caliente de Biomasa

Generadores de Biomasa Policombustible fabricados por Natural Fire. Indicados especialmente para la calefacción de grandes espacios, granjas avícolas porcinas o espacios agrícolas.

Comprar Generadores de Biomasa

Elige ahora el generador de biomasa policombustible que necesitas según las necesidades del espacio donde se va a instalar. Somos fabricantes disponemos de todo tipo de productos y accesorios relacionados con el mundo de la biomasa, para calefacción y otras aplicaciones.

Generadores por combustión de biomasa

Un generador de aire caliente de biomasa es aquel en el que por la combustión de biomasa como pueden ser pellets, huesos de aceituna, cáscaras de frutos secos o restos de podas entre otras cosas, consigue generar aire caliente. Este aire caliente generado es suficiente para calentar diferentes espacios como naves industriales, almacenes, granjas, invernaderos, recintos feriales y cualquier otro tipo de industria donde se precise de aire caliente en grandes cantidades.

¿Por qué elegir un generador de biomasa?

La razón principal es por el menor coste de la generación del aire caliente que si se generaría con otros combustibles fósiles por ejemplo. Además estos sistemas por biomasa son más limpios para el medio ambiente, generan menos residuos.

Si quieres colaborar desde tu empresa, granja o invernadero a conservar el medio ambiente un generador de aire caliente con biomasa es lo mejor que puedes instalar.

Además dependiendo del modelo que elijas de todos los que tenemos dispondrás de más capacidad calorífica. nuestra gama cuenta con varios modelos desde los 69 kW hasta los 500 kW de potencia térmica con rendimientos superiores al 80%.

NATURAL FIRE S.L.

Ctra Villena km 1 -
Camino las Artesillas
30510, Yecla
Murcia - España

Pioneros en la fabricación de quemadores policombustible

NATURAL FIRE S.L.

Ctra Villena km 1 -
Camino las Artesillas
30510, Yecla
Murcia - España

Pioneros en la fabricación de quemadores policombustible