Calderas de Biomasa

Calderas de Biomasa

Calderas de Biomasa fabricadas por Natural Fire para disponer de una fuente energía con combustibles naturales. Adaptando un quemador podrás quemar diferentes combustibles como pelletes, huesos de aceitura, cáscaras de frutos secos y más.

Comprar Calderas de Biomasa

Gracias a las calderas de biomasa dispondrás de calefacción y agua caliente para el lugar que necesites. Desde calefacción de grandes granjas, calefacción de hogares o climatización de piscinas, sin olvidarnos de grandes edificios públicos o privados.

¿Qué es una caldera de Biomasa?

Las calderas de biomasa son calderas como cualquier otra la diferencia que para funcionar éstas utilizan combustibles naturales como pellets, huesos de aceitunas, residuos forestales, cáscaras de frutos secos, etc…

Con las Calderas de Biomasa se genera calefacción por radiadores o suelo radiante en el caso de las viviendas. También se utilizan estas calderas de biomasa para calentar espacios más grandes como granjas avícolas, porcinas y naves industriales. Además se pueden utilizar también para el agua caliente.

Son un tipo de caldera que están catalogadas como las calderas más ecológicas del mercado.

¿Cómo funcionan las calderas de biomasa?

El funcionamiento de estas calderas es igual que el de cualquier otra, en este caso queman los combustibles que hemos comentado que genera una llama horizontal que entra en la caldera. El calor que se genera durante toda la combustión de la biomasa en la caldera es transmitido al circuito de agua en el intercambiador que incorporan estas calderas y de aquí se obtiene agua caliente para cualquiera de los usos comentados: calefacción o ACS (agua caliente sanitaria).

NATURAL FIRE S.L.

Ctra Villena km 1 -
Camino las Artesillas
30510, Yecla
Murcia - España

Pioneros en la fabricación de quemadores policombustible

NATURAL FIRE S.L.

Ctra Villena km 1 -
Camino las Artesillas
30510, Yecla
Murcia - España

Pioneros en la fabricación de quemadores policombustible