• Spanish
EMPRESA
Visión General
La larga trayectoria de sus fundadores en el campo de la biomasa hizo posible el nacimiento de Natural Fire, una joven y robusta empresa dedicada a la investigación y fabricación de maquinaria relacionada con el uso de la biomasa. En la actualidad Natural Fire es pionero en la fabricación de quemadores policombustible.
Natural Fire fabricante
Respetando siempre el canal de distribución, Natural Fire pone a disposición de los usuarios una red de distribuidores autorizados que cuentan con los permisos necesarios para realizar gestión e instalación en distintos puntos del territorio español, prestando todo su apoyo para ofrecer una garantía hasta el último tramo en la cadena de distribución de sus productos.
Innovación y competitividad
La aceptación de los productos Natural Fire depende de su capacidad de innovación. La actividad de Natural Fire en cuanto a investigación es continua y de directa aplicación en sus productos, ofreciendo con regularidad mejoras afectan al rendimiento, durabilidad, seguridad o mejoras para facilitar a los usuarios un uso y mantenimiento más fácil y llevadero, algunas de éstas, premiadas recientemente por su innovación y aportación tecnológica.